LifeSign1®
PRUEBA DE EMBARAZO
En un solo paso

Cuando la exactitud esrealmente importante!

  • Más del 99% de exactitud
  • Resultados en solo un minuto
  • La prueba se puede hacer en cualquier momento del día
  • Uselo desde el primer día de la falta de su período o quarto días antes *

*Se puede usar LifeSign1®, la prueba de embarazo antes que la primera día fallada.  Una prueba negativo antes que la primera día de menstruacion fallada, no significa que no esta embarazada, pero una prueba positivo se puede ser considerado pues se necesita confirmacion de un médico.

Este equipo para prueba continene todo lo que necesita para determinar en forma simple y confiable si está usted embarazada o no. Cuando una mujer está embarazada, su cuerpo produce una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana (hCG), la cual puede detectarse en la orina. La Prueba en Casa de Embarazo en un solo Paso LIFESIGN1® detecta la presencia de hCG en la orina. Un resultado positivo indica que la orina contiene hCG y puede asumir que está embarazada. Un resultado negativo indica que no se ha detectado hCG en la orina y puede asumir que no está embarazada.


 

Antes De Comenzar:
Lea toda la información en este panfleto antes de ejecutar la prueba. Primero, asegúrese de haberse familiarizado con el contenido del equipo de prueba que se muestra a continuación. Guárdelo a 36-86EF (2-30EC) en su bolsa sellada, protegido de la luz directa del sol. No lo use después de la fecha de expiración marcada en el evase.

Contenido:
Dispositivo de prueba sellado individualmente. Para uso de diagnóstico in vitro solamente. No debe tomarse internamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Cómo Usar LifeSign1®?

  1. Abra la bolsa sellada, retire la varilla de prueba LifeSign1® y remueva la tapa
    protectora. Haga la prueba de inmediato después de abrir la bolsa.
  2. Voltee la varilla de prueba de modo que usted mire el reverso de la ventana de lectura, con la punta absorbente hacia abajo y sostenga la punta absorbente en la corriente de su orina durante 10 segundos por lo menos (10 segundos es major).
    La prueba no funcionará correctamente si absorbe muy poca orina. Se recomienda usar un reloj para controlar los 10 segundos. (Opción: cuente 1 Mississippi hasta 10 Mississippi).
  3. Reemplace la tapa protectora sobre la punta absorbente húmeda y deje la varilla
    en una superficie plana con la ventana de lectura hacia arriba.
  4. Lea el resultado después de 1 minuto pero antes de 10 minutos. Mientras espera, verá un color rosado moviéndose hacia arriba en la ventana de lectura. Una línea rosada-morada se formará en la ventana de control (círculo) para indicarle que la prueba está funcionando correctamente.

Procedimiento alternativo

  1. Recoja la orina en un vaso limpio. Abra la bolsa y retire la varilla de prueba como antes. Sumerja la punta absorbente de la varilla por lo menos hasta la mitad en la orina, durante 10 segundos por lo menos. Se recomienda usar un reloj para controlar los 10 segundos.
  2. Reemplace la tapa protectora sobre la punta absorbente húmeda y deje la varilla en una superficie plana con la ventana de lectura hacia arriba.
  3. Lea el resultado después de 1 minutos pero antes de 10 minutos.

Los primeros tres meses de embarazo son los más importantes para su bebé. Vea a su doctor immediatamente para recibir el cuidado prenatal apropiado y consejos de nutrición.

¿Cómo Leer Los Resultados?

Lea los resultados después de 1 minuto.

Positivo: Dos líneas, una en cada una de las ventanas de lectura, significan que
usted está probablemente embarazada. Aunque una de las líneas sea muy clara
puede asumir que está embarazada. Algunos resultados positivos pueden aparecer
en sólo un minuto.

Negativo: Una línea en la ventana de control y ninguna línea en la ventana de
prueba significa que usted probablemente no está embarazada. Los resultados
negativos requieren por lo menos 3 minutos para confirmarse.

No válido: Si no hay una línea visible en la ventana de control, la prueba no functionó
correctamente y debe ser repetida con una nueva prueba de embarazo LIFESIGN1®.

¿Cómo Interpretar Sus Resultados?

Un resultado de prueba positiva significa que su orina contiene hCG, una hormona que su cuerpo produce durante el embarazo. Puede asumir que está embarazada y debe consultar con su médico para recibir el correcto cuidado prenatal y consejos de nutrición.Un resultado negativo significa que no se ha detectado hCG y que probablemente no esté embarazada. Puede desear repetir la prueba de LIFESIGN1® si pasa una semana y aún no ha comenzado a menstruar. Si el resultado de esta segunda prueba es aún negativo, es probable que no esté embarazada, pero debe ver a su médico debido a que pudiera haber algunas razones relacionadas con su salud por las cuales no está usted menstruando.

Nota: Desde que puede ser difícil saber el día en que usted ha dejado de tener su período, las mujeres con ciclos menstruales irregulares deben usar el ciclo más largo como referencia. Si la prueba es negativo y su período no comienza detro de unos cuantos días, puede haber calculado erróneamente su ciclo y debería usar una segunda prueba LIFESIGN1®.

Limitaciones De La Prueba

La Prueba en Casa de Embarazo en un solo Paso LIFESIGN1® no puede volver a usarse. Deben seguirse con exactitud las instrucciones de la prueba. Las medicinas que contienen la hormona del embarazo hCG pueden afectar la prueba y no deben ser tomadas al mismo tiempo. Se ha determinado que la mayoría de los calmantes de dolor, antibióticos y otras medicinas communes no afectan los resultados de la prueba. LIFESIGN1® es sumamente precisa para detector el embarazo. En raras ocasiones. Sin embargo, pueden observarse resultados falsos (positivos cuando no existe embarazo o negativos cunado existe embarazo). Debe comprobar con su médico si obtiene resultados inconsistentes. Ciertas condiciones de salud tales como un embarazo ectópico o un quiste en el ovario pueden causar resultados falsos.

Algunas Preguntas y Respuestas Comunes

P: ¿Cuándo puedo hacer la prueba?

R: Desde el primer día en que dejó de tener su período o hasta antes del período. La primera orina de la mañana contiene los más altos niveles de hCG, pero la prueba LIFESIGN1® es suficientemente sensible para detectar hCG en su orina en cualquier momento del día.

P: ¿Puedo recoger orina en un vaso en vez de sostener la varilla en la corriente de mi orina?

R: Sí. Vea el procedimiento alternativo en el otro lado de este panfleto. Este método funciona también como cuando se sostiene la varilla en la corriente de su orina.

P: ¿Funciona la prueba correctamente aunque una de las líneas sea más clara que la otra?

R: Sí. Ambas líneas no necesitan tener el mismo tono o intensidad. La línea de prueba puede ser más obscura o más clara que la línea de control. Una sola línea coloreada en la ventana de control indica una prueba negativa (no embarazo). Si no se ve una línea rosada-morada en la otra ventana, debe realizarse otra prueba LIFESIGN1®.

P: ¿Cuánto tiempo permanecerá visible la línea rosada-morada para mostrarla a otras personas?

R: La prueba debe leerse antes que pasen 10 minutos para obtener los mejores resultados. Un resultado positivo (embarazo) nunca desaparecerá. La línea coloreada puede ponerse más oscura y puede aparecer un fondo coloreado después de varias horas. Algunos resultados negativos pueden mostrar más tarde una segunda línea tenue debido a la evaporación de la ventana de prueba, lo cual evita el completo traslado de los productos químicos de la prueba. Sin embargo, si el resultado leido antes que pasen 10 minutos parece ser negativo (sin ninguna línea en la ventana de prueba) usted no está embarazada..

P: ¿No estoy segura del resultado de mi prueba; qué debo hacer?

R: La prueba está funcionando correctamente siempre que haya visible una línea rosada-morada en la ventana de control. El resultado es positivo si hay también una línea bien marcada en la ventana de prueba. Si no es así, no se ha detectado hCG y puede usted concluir que no está embarazada. Si solamente hay un tinte rosado en la ventana, pero no hay una línea definida, la prueba no es válida y debe ser repetida. Si aún no está segura del resultado de su prueba, debe repetir la prueba con LIFESIGN1® unos pocos días después con un nuevo equipo de prueba.

P: ¿Puede el alcohol o las medicinas afectar la prueba?

R: El beber alcohol no afectará la prueba. (Pero no es saludable para su bebé si está usted embarazada). Las medicinas que contienen hCG pueden afectar el resultado de la prueba. Otras medicinas con contenido de hormonas, calmantes para el dolor, antibióticos o píldoras anticonceptivas no deben afectar la prueba.

P: ¿Cuán exacta es la prueba?

R: La exactitud de LIFESIGN1® fue demostrada en un estudio de laboratorio en el cual los técnicos obtuvieron el resultado esperado en forma correcta en un total de 247 (99+%) de 247 muestras ciegas clínicas.

P: ¿A quién puedo llamar se tengo más preguntas?

R: Puede tomar contacto con nuestras representantes de Servicio al Cliente: inquiry@geodesicmeditech.com o su médico.

GEODESIC MEDITECH, INC.
PO Box 930
Rancho Santa Fe, CA 92067 USA
Tel: 001 (858) 692-0088

The Original LifeSign1® Product

Copyright © 2008, All Rights Reserved, Geodesic MediTech, Inc.